martes, 21 de julio de 2009

Observaciones

Luego de unos pocos diasde uso y conocimiento del carro me han pasado las siguientes cosas:

1) El dia siguiente sali y que mal, resulte pinchado! por suerte quede justo al lado de un montallantas y fue en ese momento que detallé el pésimo estado de las llantas ya que 3 de 4 estaban remarcadas, practicamente estaba en los rines! jajaj

2) Debido al anterior punto, lo siguiente que hice fue analizar las finanzas familiares e indagar por la posibilidad de comprar zapaticos nuevos y la propuesta fue aceptada, entonces adquirí unas Goodyear Wrangler AT/S LT215/75/15 verificando que la direccion no golpeara el chasis, todas sellomatic pero con una gran dificultad debido a lo ancho de los rines. Se intento realizar alineacion y balanceo a las 4 llantas, pero me informaron que por ser rines de lujo no se realizaba balanceo dinamico, unicamente estatico y dos de los rines estaban demasiado golpeados como para garantizar un correcto balanceo, que me recomendaban repararlos y luego balancear la llanta. Esto me dejo algo preocupado.

3) Estrenando zapaticos noté una baja de presion en una de las llantas y fui a pedir garantia al montallantas donde las compré, pero la fuga era causada por el estado ovalado del rin, no se podia hacer mas sino reparlos pero mi presupuesto no me lo permitia por el momento. Se soluciono con golpes suaves de almadana al caucho para que ajustara mejor a la superficie del rin, pero no era la solucion definitiva pero si efectiva!

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